conciertosEl Festival Frigiliana 3 Culturas quiere seguir potenciando la línea musical que se tomó en sus inicios, con una selecta programación en lo que a conciertos se refiere, dando oportunidad a grupos y artistas cuyas músicas y estilos encajan perfectamente dentro del estilo y el mensaje que quiere transmitir el festival.

Tres escenarios dedicados para los conciertos, uno de ellos, La Casa del Apero, antiguo edificio del siglo XVII y actual casa de la Cultura, en el que se disfrutará de la música de forma mucho más íntima y cercana. El Apero será escenario de conciertos el viernes, sábado y domingo, a las 21:30h, y será gratuito hasta completar aforo.

La Plaza de las 3 Culturas será el lugar elegido para los conciertos más multitudinarios, música en vivo jueves, viernes, sábado y domingo, con la entrada gratuita.

En 2014 se vuelve a utilizar El Parque de Andalucía como escenario para conciertos, recibiendo a los grupos a las 22:30h.

Por los escenarios del Festival han pasado artistas de la talla de Manu Chao, Chambao, Maria del Mar Bonet, Radio Tarifa, Ojos de Brujo, Los Derviches del Cairo, Concha Buika, Eliseo Parra, Klezmática, Dhoad, Paxariño, Medina Azahara, Pasión Vega, Santa Makairo Orkestar o Eduardo Paniagua, entre otros, lo que demuestra la apuesta firme por una programación musical de la más alta calidad.

@AytoFrigiliana