Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

festicultoresEs la parte más irreverente, desenfadada y seguramente también divertida, de todas las que conforman el festival.

festicultores 02Te los encontrarás a mediodía o por la tarde/noche. Los identificarás porque harán ruido, mucho ruido. Acompañados de un "carromato musicalizado" los oirás venir en la distancia y necesitarás acercarte a ellos, no podrás evitarlo.

Festicultores se encargarán de animarte y divertirte con su música, letras que te harán reir, música que te hará bailar.

Inicio y fin de festival con Festicultores

Por primera vez, y tras el éxito de ediciones anteriores en la despedida del festival, este año Festicultores abrirá el festival con su desenfreno en la madrugada del jueves, tras el concierto de Jorge Pardo, haciendo que una vez más la Plaza de las 3 Culturas vuelva a vibrar con su música.

Además, por tercer año consecutivo, despediremos el festival a lo grande, bailando, divirtiéndonos, riéndonos, y total y absolutamente desenfrenados con el pase final de Festicultores. Tras el concierto de Estrella Morente ¡No te vayas! El fin del festival lo marcará un pase final que concluirá en la plaza y que te hará bailar hasta que te canses.