buzon sugerenciasLa XI edición del Festival Frigiliana 3 Culturas echó el cierre el pasado domingo, y a falta de los datos oficiales todo parece indicar que en términos generales las cifras de visitantes se mantienen respecto a ediciones anteriores. Pese  a que, globalmente, se podría considerar que un año más ha sido un éxito, desde la organización se quiere escuchar la opinión de aquellos que han pasado por alguno de los espacios del festival para así resolver en futuras ediciones aquellos problemas que hayan podido surgir y estén en mano de la organización resolverlos.

Para ello se ha habilitado un buzón de sugerencias en la propia web, donde quienes lo deseen podrán dejar sus impresiones, consejos, y todo aquello que consideren que podría mejorarse. Será un canal de comunicación de un solo sentido, en el que la organización recibirá los mensajes para revisarlos, estudiarlos, y solventar aquello que esté en su mano, pues son muchos los componentes que entran en juego en cada edición, y no todos ellos dependen del ayuntamiento.

Se podrán enviar los mensajes desde el propio formulario de la web, o directamente al buzón de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Acceso al formulario de contacto


@AytoFrigiliana