El Festival 3 Culturas quiere llegar a todos los públicos, pora ello los más pequeños también tienen su espacio y tiempo dentro de la programación. 


infantil 02


Rincón infantil
Todos los días de 12:00h a 15:00h (excepto jueves) y de 19.00h a 22.00h
Torneos infantiles y juegos antiguos

Frente a la jaima de información lo que durante el resto del año es un parque infantil se convierte durante el festival en una gran zona de juegos tutelada por un equipo de profesionales que harán que los pequeños se diviertan de una forma diferente, haciendo volar su imaginación e ingenio, con torneos y juegos antiguos que harán que los niños también se sientan parte del festival.


Espectáculos Infantiles
13:00h en el Rincón Infantil
20:00h frente a la jaima de información 

Viernes 23

"El Faquir Habibi"

Ságado 24

"El Bufón Chimpúm"

Domingo 25

"El Chou de Múltiplo"

Dos momentos y lugares diferentes durante las jornadas de viernes, sábado y domingo en la que los más pequeños serán partícipe del espectáculo infantil, con malabares, magia, y toda una retahila de juegos.


Talleres infantiles
Casa del Apero a las 18.00h2017 infantil taller sombras

Los niños también tendrán la oportunidad de participar en los talleres preparados especialmente para ellos, dando alas a su imaginación y creatividad.


Jueves y Viernes

Cuento-taller "Teatro de Sombras" "Érase una vez....en Frigiliana", por "Berta, La Despierta"

Sábado y domingo
Taller "La Magia de la Luz" por Susi Klem 


2017 infantil titeres

Títeres con Pirueta Teatro
Plaza Amparo Guerrero
Pases a las 13:30h, 20:30h y 21:30h
Viernes, sábado y domingo

Pirueta Teatro nace en el año 1.999 con la necesidad de comunicar las creaciones artísticas desde un punto más espontáneo, natural y renovado. Ante la ausencia de la "renovación" del género Teatro Infantil Pirueta Teatro crea un nuevo lenguaje, tanto corporal como verbal para un teatro renovado, ágil, dinámico y fresco. Pirueta Teatro se destaca esencialmente por su sentido del humor explosivo y original manteniendo al publico infantil (y no tan infantil) espectante durante todas sus obras.