imagen mapa

Llegar a Frigiliana es cómodo y rápido sea cual sea su procedencia, tan solo debe tomar la salida 292 de la autovía A7. Desde allí llegará a la localidad en una carretera de montaña con buen asfalto en unos 3.5km.

El uso del servicio público es una buena alternativa si desea llegar a Frigiliana de forma más cómoda, potenciando el servicio regular de autobuses desde las 19:00h, con salidas cada 30 minutos dirección Nerja-Frigiliana y viceversa, operando de forma ininterrumpida hasta las 4:00h (desde esa hora, activo mientras haya pasajeros).

Dada la gran afluencia de visitantes al festival y para facilitar su llegada en coche, se han habilitado unas zonas especiales de aparcamiento vigilado y que le harán más fácil su llegada al festival. Desde éstos un servicio gratuito de bus les llevará a Frigiliana (y viceversa).

Gracias a Google Maps, en las siguientes pestañas tiene información precisa de como acceder a cada una de las zonas de aparcamiento habilitadas.

Es muy importante que tenga en cuenta que las zonas 2 y 3 solo se habilitarán cuando las anteriores hayan quedado completas, y en este orden, de modo que no estará habilitada la zona 3 hasta que la 2 se haya completado, y así sucesivamente.

IMG 20190723 WA0014