festicultoresEs la parte más irreverente, desenfadada y seguramente también divertida, de todas las que conforman el festival.

festicultores 02Te los encontrarás a mediodía o por la tarde/noche. Los identificarás porque harán ruido, mucho ruido. Acompañados de un "carromato musicalizado" los oirás venir en la distancia y necesitarás acercarte a ellos, no podrás evitarlo.

Festicultores se encargarán de animarte y divertirte con su música, letras que te harán reir, música que te hará bailar.

Inicio y fin de festival con Festicultores

Un año más serán ellos los encargados de abrir y cerrar el festival en su vertiente más divertida y desenfrenada. Con una propuesta musical para todos los públicos, el jueves llenarán de ritmo y fiesta la plaza De las tres Culturas tras el concierto de Ana Alcaide, para hacer lo propio el domingo una vez concluya la actuación principal y el espectáculo piromusical.

De este modo inauguraremos el festival a lo grande, bailando, divirtiéndonos, riéndonos, y total y absolutamente desenfrenados, para hacer lo propio el domingo, alargando la fiesta ambos días hasta las 3:00h.