Zona Joven
de 20.00 a 01.30h
Entrada gratuita. Aforo limitado.

Elias Moreno Y Enrique Foleman decidieron unir fuerzas en 2016 para hacer un DJ show diferente, con energía y ganas de hacer bailar al público. A raíz de esta filosofía han actuado en diferentes eventos como Los Álamos Beach Festival o la Feria de Málaga y en numerosas fiestas y eventos en Frigiliana, Nerja, Almuñécar, Velez-Málaga y otras localidades andaluzas.

IMG 20190808 WA0007
 

Panko es uno de los Dj´s mas representativos de la escena Mestiza Barcelonesa.

Batería, Bajista, guitarrista y cantante antes de emprender su carrera con la mesa de mezclas. Pionero en la fusion de ritmos flamencos con electronica y miembro del Grupo Ojos de Brujo con el que tuvieron la suerte de recorrer el mundo entero y recoger premios de prestigio com el de la "BBC 3 Awards" o el "Latin grammy" entre los años 2000-2010.

unnamed

Radicados en Nerja-Frigiliana, mágico enclave donde desarrollan sus proyectos musicales, Shabu y Deivi, el primero con una larga trayectoria en la escena urbana y el segundo con una formación clásica y jazzística, unen su forma de sentir la música y crean Onda Mística. Andalusian World Music del alma.

IMG 20190809 WA0007